Actividad 14
Hola familias!!!! Esperamors que todos se encuentren muy bien!!!
*Recuerden enviar una foto de las actividades realizadas al mails de cada docente: docenteadriana2.2@gmail.com
docentesilvana2.2@gmail.com
Actividad de matemática
*Trazar línea con regla y color para separar el día en el cuaderno
*Escribir la fecha en el cuaderno
Títulos: Lectura , escritura y orden de números hasta el 100.
Exploramos números mayores que 100
Trabajamos con billetes
Trabajamos con el libro página 15 ( actividad 4 y para pensar entre todos)
-Descripción de la actividad 4. Leo los números de las butacas libres
-Escribo debajo el número en letras
-Los busco en la imagen y los rodeo con color.
-Armo con billetes el importe del pasaje a Pto Iguazú y los dibujo en el cuaderno.
-En el cuaderno ordeno de menor a mayor los números de las butacas libres.
-En la actividad ( para pensar entre todos)Se les presenta números mayores que 100.
_Si es necesario se los leen ustedes, hacerlos observar con el número que comienza . Si empieza con 2 (200) , si empieza con 3(300) La idea es que puedan leer otros números a partir de los ejemplos .
Pueden presentarles otros ejemplos que comiencen con 200 o con 300 para practicar la lectura de números mayores que 100. También decirles que para tener 200 hacemos 100*100 y mostrárselos con los billetes.
Esperamos haber sido claras con la explicación, les mando un beso enorme a todos cuídense mucho, los queremos!!!!
*Recuerden enviar una foto de las actividades realizadas al mails de cada docente: docenteadriana2.2@gmail.com
docentesilvana2.2@gmail.com
Actividad de matemática
*Trazar línea con regla y color para separar el día en el cuaderno
*Escribir la fecha en el cuaderno
Títulos: Lectura , escritura y orden de números hasta el 100.
Exploramos números mayores que 100
Trabajamos con billetes
Trabajamos con el libro página 15 ( actividad 4 y para pensar entre todos)
-Descripción de la actividad 4. Leo los números de las butacas libres
-Escribo debajo el número en letras
-Los busco en la imagen y los rodeo con color.
-Armo con billetes el importe del pasaje a Pto Iguazú y los dibujo en el cuaderno.
-En el cuaderno ordeno de menor a mayor los números de las butacas libres.
-En la actividad ( para pensar entre todos)Se les presenta números mayores que 100.
_Si es necesario se los leen ustedes, hacerlos observar con el número que comienza . Si empieza con 2 (200) , si empieza con 3(300) La idea es que puedan leer otros números a partir de los ejemplos .
Pueden presentarles otros ejemplos que comiencen con 200 o con 300 para practicar la lectura de números mayores que 100. También decirles que para tener 200 hacemos 100*100 y mostrárselos con los billetes.
Esperamos haber sido claras con la explicación, les mando un beso enorme a todos cuídense mucho, los queremos!!!!
seño! por favor adjunte el material. Muchas familias no tenemos el libro
ResponderEliminarHola vamos a pedir a la mamá referente que envíe la foto de la página del libro gracias
ResponderEliminar